Todo Manualidades
Hola, te invitamos a que te registres y pertenezcas a este foro donde encontrarás buenas amigas y podrás pasar un buen rato.

Lo único que tienes que hacer es:

1.- Registrarte
2.- Firmar el Reglamento
3.- Presentarte..

Y listo, con esto podrás tener acceso a todo el foro

Si ya estas registrado, te invitamos a que ingreses y participes...

Todo Manualidades


 
ÍndiceÍndice  portalportal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Adelgazar segun tu morfologia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MONCHE
Conocedora
Conocedora
avatar

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 24/06/2009

MensajeTema: Adelgazar segun tu morfologia   17/3/2010, 8:08 pm

Adelgazar según tu morfologia


Independientemente de que engordes uno o cinco kilos, ¿las redondeces se acaban instalando siempre en el mismo lugar? Normal: cada una posee su propia morfología y no todas engordamos de la misma manera. Si luchas por acabar con tu pequeño vientre o con un trasero demasiado redondo o bien deseas adelgazar de manera general, pide el programa a medida para armonizar tu figura.
Al contrario de la mujer ginoide, tu cuerpo es fuerte en la parte superior, sobre todo a la altura del vientre. En cambio, a partir del ombligo, tu cuerpo es más estrecho: tu cintura a penas marcada, tus caderas inexistentes y tus piernas finas. Si te sientes acomplejada por esta figura menos común y no sabes cómo vestirte, estos consejos son para ti.


Al final, eres tú la que tiene más suerte. Cuando engordas, te redondeas por todas partes: el pecho, el vientre, las caderas, los muslos y las nalgas. Lo que te preocupa es que al aumentar de peso, en seguida te sientes rellenita, pero por todas partes. Para afinar tu figura por todas partes, lee lo que a continuación te decimos.


Tu problema

Se trata de un sobrepeso generalizado, seguramente ligado a malas costumbres alimentarias (comida grasa y azucarada, picar entre horas...), a una falta de ejercicio físico (nada de deporte, trabajo sedentario), a un dejarse llevar progresivo y a los kilos yoyo de numerosos regímenes repetidos. Para recuperar una silueta esbelta, debes revisar tu alimentación, moverte más y reconciliarte con tu cuerpo

Tus cinco mandamientos de alimeto

Reduce grasas y azúcares. Para eliminar tus aportes calóricos, trata de consumir menos los alimentos que contienen más grasas (mantequilla, margarina, crema, aceite... ) y los (tartas, bollería, caramelos, galletas..).
-Apuesta por las proteínas. No modifiques las cantidades de carne, pescados y huevos: estos alimentos te aportan las proteínas necesarias para mantener y desarrollar los músculos.
-Resístete a picar entre horas. Comer fuera de las comidas favorece el almacenamiento de grasas. Para evitar las tentaciones, haz 4 ó 5 comidas al día con suficiente cantidad de proteínas y azúcares lentos (pan, pasta, cereales…) que te dan una sensación de saciedad y bebe con regularidad.
-Da preferencia a las frutas y hortalizas. Poco energéticas, son ricas en fibras, agua, minerales y vitaminas. Resultado: sacian sin perjudicar a la línea y aportan nutrimentos buenos para la salud.
–Ves despacio. No pases hambre: ya que tus posibilidades de vencer a la tentación aumentarán y como consecuencia de ello, engordarás nuevamente los kilos perdidos, e incluso más. No tengas prisa, fíjate objetivos razonables.


Tus cinco mandamientos en forma

Apuesta por los deportes de resistencia. Practicados de manera poco intensiva, aunque regular y prolongada (al menos 40 minutos seguidos), la natación, la bicicleta, la marcha y la carrera a pie obligan al organismo a tirar de las reservas de grasas.
-Ofrécete sesiones de Cellu M6. Efectuados sobre todo tu cuerpo, los masajes de esta máquina (kinesiterapeutas, institutos…) cazan las toxinas, relanzan la circulación y desalojan la celulitis.
-Apúntate a una actividad de expresión corporal. Para renovar con tu imagen, apúntate a clases de baile, de teatro... Estas actividades facilitan la toma de conciencia del cuerpo y su aceptación.
-Muévete más. El sedentarismo es, en parte, responsable de tus kilos superfluos. Efectúa trayectos andando o en bicicleta, lleva a tus hijos a la piscina, ocúpate del jardín, del bricolaje, pero no te quedes sentada delante de la tele o del ordenador.
-Aplícate masajes. Para amar a tu cuerpo, cuídate. Dos veces por semana, efectúa una exfoliación corporal antes de aplicar una crema hidratante. Todos los días, date un masaje en las zonas sujetas a la celulitis con una crema reductora.


Volver arriba Ir abajo
MALIBUSILLA
Moderadora
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 3289
Fecha de inscripción : 07/10/2009

MensajeTema: Re: Adelgazar segun tu morfologia   18/3/2010, 10:49 am

A trabajar amigas! todo sea por estar bien anímica y físicamente! lo más importante de todo y antes de hacer cualquier cosa, es quererse a si mismas porque gordas o flacas si no nos queremos siempre nos veremos mal, pero si te amas seguramente ese amor se reflejará en tu cara.

amate a ti misma y luego a los demás.


[center]





[/center]
Volver arriba Ir abajo
sandry
Moderadora Auxiliar
Moderadora Auxiliar
avatar

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 18/02/2010

MensajeTema: Re: Adelgazar segun tu morfologia   18/3/2010, 12:04 pm

Monche amiga ke excelente aporte y a ver donde se podran comprar unas cuantas makinas de esas? jajajaja esta lindo el aporte y Malibusilla te secundo asi tiene ke ser porke no hay cosa peor ke te veas y sientas mal animicamente y halla kien te lo este recordando, aunke si debemos preocuparnos por nuestra salud pero si por mucho ke se luche con los kilitos de mas ya no podemos pues a aceptarnos y amarnos tal cual somos y estemos.


Sandry.


P.D. Malibusilla me encantan todos tus mensajes positivos ke pones al pie de cada firma.
Volver arriba Ir abajo
Jenny Flores
Administradora General
Administradora General


Cantidad de envíos : 5341
Fecha de inscripción : 02/07/2009

MensajeTema: Re: Adelgazar segun tu morfologia   18/3/2010, 8:05 pm

están buenos esos mandamientos amiga... lo difícil es seguirlos, cuesta pero se hace!!!

Muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Adelgazar segun tu morfologia   

Volver arriba Ir abajo
 
Adelgazar segun tu morfologia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» monologo sobre el adelgazar y el gimnasio
» NECESITO ADELGAZAR POR SALUD: INTENTE DUKAN Y FRACASE. S.O.S. PARA QUIEN QUIERA AYUDARME CON ESTA DIETA
» ADELGAZAR MUSLOS=MISIÓN IMPOSIBLE.
» tu leon segun tu signo
» Denario de Domiciano (GERMANICVS COS XIIII)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Manualidades :: DE MUJER A MUJER :: Consejos para bajar de peso-
Cambiar a: