Todo Manualidades
Hola, te invitamos a que te registres y pertenezcas a este foro donde encontrarás buenas amigas y podrás pasar un buen rato.

Lo único que tienes que hacer es:

1.- Registrarte
2.- Firmar el Reglamento
3.- Presentarte..

Y listo, con esto podrás tener acceso a todo el foro

Si ya estas registrado, te invitamos a que ingreses y participes...

Todo Manualidades


 
ÍndiceÍndice  portalportal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Dieta del limon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MONCHE
Conocedora
Conocedora
avatar

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 24/06/2009

MensajeTema: Dieta del limon   17/3/2010, 6:56 pm

La dieta del limon


Heidi Klum, Jennifer Aniston... pero ¿qué hacen las estrellas para mantenerse en línea y guapas y estar siempre de buen humor? Hemos investigado y hemos encontrado el secreto para estar siempre tan perfectas: ¡el limón! Es la nueva dieta que causa furor en Hollywood.

Este alimento milagroso hace maravillas. No esperes más para llenarte de vitalidad, eliminar toxinas, eliminar los michelines superfluos y aumentar la luminosidad, ¡sólo con una cestita de limones!

Día a día, descubre los 7 principios del método del Dr Martine André y sus menús detallados. Verás cómo progresivamente te sentirás más limpia, en forma, ligera… y bajarás, por lo menos, ¡una talla de pantalón!



Lunes el limon es el protagonista


Objetivo del lunes: beber limonada cuando te levantes y mucha agua a lo largo de todo el día.

¿Por qué? Tanto el limón como el agua ayudan a estimular el sistema digestivo, favorecer el tránsito y a eliminar. Y, además, quitan el apetito de manera natural.

¿Cómo? En cuanto te levantes, bebe el zumo exprimido de un limón diluido en una vaso de agua caliente filtrada. A lo largo del día, bebe abundantemente para mantenerte hidratada (unos 6-8 vasos grandes). Es mejor si no tomas agua durante las comidas: modera más el apetito.


Martes Especial vitamina C



Objetivo del martes: aprovechar las ventajas de la vitamina C.

¿Por qué? Esta vitamina dinamizante e inmunitaria figura entre los nutrientes más eficaces para quemar grasa y perder peso. La podemos encontrar, sobre todo, en frutas y verduras que además de ser hipocalóricas y ricas en fibras, también son el mejor aliado para adelgazar.

¿Cómo? Contando el vaso de limonada de la mañana, come durante todo el día al menos 5 raciones de fruta. Para ello puedes mezclar la fruta con cereales, comerla congelada o en conserva, consumir frutos secos y comer verduras como el pepino o el apio si quieres picar algo…


Miercoles Glicerina regulada

Objetivo miércoles: regular el nivel de azúcar en sangre.

¿Por qué? Es una de las mejores maneras de adelgazar. De hecho, si se tiene la glicerina demasiado baja o, todo lo contrario, demasiado alta (pico de insulina), esto favorece las compulsiones alimentarias y la reserva de azúcares consumidos en forma de grasa.

¿Cómo? Tienes que aliñar los platos con 1-2 cucharadas soperas de zumo de limón, o incorporar el zumo o la piel del limón a la preparación del plato: el limón (como el vinagre) favorece la difusión progresiva del azúcar en sangre. Para regular la glicerina, consume proteínas en cada comida (retrasan la absorción de carbohidratos y lípidos), come a intervalos regulares y no te saltes el desayuno. Consume alimentos con un índice glucémico bajo (arroz, pan integral, leguminosas…) y ricos en fibras (frutas y verduras y alimentos integrales).


Jueves : Alto al azucar

Objetivo jueves: consumir menos azúcar

¿Por qué? Si se estimula la producción de insulina, el azúcar agudiza las ganas de comer alimentos calóricos (tabletas de chocolate, galletas, dulces…), favorece la reserva de grasa y aumenta el trabajo del hígado, lo que perturba el proceso digestivo.

¿Cómo? Si tienes unas ganas irresistibles de comer algo dulce, no te lances sobre el primer pastel que veas: consume mejor alimentos con un índice glicémico bajo (rebanadas de pan integral, tortitas de arroz, galletas de avena…).
Los productos refinados en el organismo tienen un efecto similar al del azúcar: ¡limita su consumo!
En cuanto a las frutas, también ricas en azúcar, acompáñalas de nueces, almendras o pipas para limitar el efecto. No te fies de los edulcorantes que fomentan el apetito por lo dulce: es mejor si tomas miel o sirope de arce, que aunque sean más calóricos, son más sanos.


Viernes UN DÍA "DETOX" PARA COMENZAR


¿Por qué? Es verdad que las grasas son muy calóricas: 1 g de lípidos = 9 kcal, pero son indispensables para el organismo. Alrededor del 25% de nuestro aporte energético diario tiene que provenir de lípidos. Una dieta demasiado pobre en grasas provoca cambios de humor, problemas de piel, dolor articular y… ¡coger peso! Al contrario, el consumo de grasa buena ayuda a adelgazar ya que ralentizan el paso de los carbohidratos a la sangre.

¿Cómo? Lo ideal sería que entre un 20-25% de la alimentación estuviera constituida de grasa buena, es decir, ácidos grasos esenciales (frutos secos, pipas, pescado graso, aceite de colza y de nuez…) y de ácidos grasos mono-insaturados (aceite de oliva virgen extra).

Es mejor limitar el consumo del resto de grasas (como las que contienen la carne roja, los lácteos, la mantequilla…). Consume pescado graso al menos 2 veces por semana, y una pequeña ración de frutos secos (almendras, nueces) y de pipas (lino, girasol, calabaza) en cada tentempié.


Sabado lo natural


Objetivo sábado: consumir más alimentos naturales e integrales.

¿Por qué? Estos alimentos rebosan de nutrientes indispensables para mantener la línea y la salud: fibras, vitaminas y minerales. Y sobre todo, no contienen azúcares añadidos ni sustancias artificiales que dificultan la digestión, sobrecargan el hígado e impiden al organismo quemar grasas.

¿Cómo? Elimina todos los alimentos precocinados y los platos industriales. Cuando compres pan, pasta o cereales, elígelos integrales. Prepara tú misma tu zumo, sopa y compotas con productos frescos. Consume más productos procedentes de la agricultura biológica que contienen pocas, o ninguna, sustancia química.


Domingo buena digestion

Objetivo domingo: aplicar las pautas para tener una buena digestión.

¿Por qué? Una mala digestión priva al organismo de nutrientes indispensables para tener un metabolismo adecuado y eliminar lo kilos de más.

¿Cómo? Lo primero que hay que hacer es masticar bien la comida para untar los alimentos de saliva, primer actor de la digestión. Come con moderación y a horas regulares, tomándote siempre tu tiempo y nunca cuando estés realmente cansada, física o intelectualmente. Evita ver la tele o mantener conversaciones muy densas durante las comidas. Haz una pausa antes de comer el postre. Finalmente, practica una actividad deportiva de manera regular: mejora la digestión y el tránsito


Fuente : foro en femenino


Volver arriba Ir abajo
Jenny Flores
Administradora General
Administradora General


Cantidad de envíos : 5341
Fecha de inscripción : 02/07/2009

MensajeTema: Re: Dieta del limon   17/3/2010, 7:43 pm

excelente aporte amiguis.... muchas gracias
voy a intentar!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Dieta del limon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIETA SUPER EFECTIVA
» Carlos III 1 real Zumo de limon, algo mas?
» MOUSSE DE LIMON
» Fotos de productos aptos para la dieta dukan
» Reflexiones sobre la dieta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Manualidades :: DE MUJER A MUJER :: Consejos para bajar de peso-
Cambiar a: